Por robarle una moto asesinaron a entrenador deportivo
Justicia es lo que clama la familia de Einer Alexander Paipa un padre de familia de 37 años, quien fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza por hurtarle su moto de propiedad, con la que ocasionalmente se ganaba unos pesos en una de las plataformas de transporte, en hechos ocurridos en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de la capital.
Los allegados quienes adelantan todas las diligencias de los preparativos de las exequias que se efectuarán este martes 22 de noviembre en el barrio Modelo de la localidad de Barrios Unidos al noroccidente de Bogotá, dijeron que su ser querido quien se había destacado por su amabilidad, honradez y el amor que le profesaba a su familia, salió a laborar en su moto Yamaha color azul de placas YCS 42 F y en medio de los requerimientos se dirigió hacia el barrio Puerta de Teja (Ciudad Bolívar) a un servicio.
Una de las hipótesis que se maneja es que sujetos le salieron a entrenador deportivo armados para robarle la moto y Paipa (víctima), probablemente opuso resistencia lo que ofuscó a uno de los matones quien le disparó en la cabeza.
El herido fue llevado al Hospital de Meissen, donde los médicos después de varios exámenes lo reportaron a Hospital del Tunal donde falleció.
Sus allegados al ver que no aparecía lo buscaron por todo lado, pero al indagar en el CAI donde había llevado el último servicio se enteraron de la triste noticia.