Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡Se intentaron fugar! Capturadas dos personas que al parecer se robaron más de 5 millones de pesos

Las personas habrían atacado a una mujer de 87 años en su vivienda en el municipio de Dolores.
Imagen
Crédito
Policía Nacional
16 Nov 2022 - 7:25 COT por Ecos del Combeima

En el marco de actividades adelantadas por la Policía Tolima a través de los cuadrantes de la estación de Policía Dolores en articulación con La Subestación de Policía La Arada, mediante un efectivo plana candado, lograron la captura de una pareja, la inmovilización de una motocicleta y la recuperación de gruesa suma de dinero con elementos.

El hecho se presentó sobre el medio día, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en los barrios del municipio de Dolores, quienes fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de un sujeto de 32 años y una mujer de 47 años, quienes se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje color blanco.

Estas personas fueron alertadas a la autoridades ya que al parecer momentos antes habrían ingresado a una finca de la vereda San José de esta población, presuntamente hurtando una gran cantidad de dinero y elementos de propiedad de una mujer de 87 años.

Con acompañamiento del Ejercito Nacional, se activa un plan candado de la mano con la subestación de Policía La Arada, quienes sobre la vereda san José, son interceptados y capturadas estas personas, a quienes se les halló en su poder la suma de 5.547.600, en billetes de diferentes denominaciones, una caja de cartón la cual en su interior contenían herramienta para agricultura, tres celulares de diferentes gamas y dos relojes pertenecientes a la víctima.

Se ha confirmado por parte del mayor Andrés Mariño Ramos, comandante del distrito de Policía Purificación que los capturados y elementos recuperados, fueron dejado a disposición de la Fiscalía No. 47 local de Dolores, por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado, quienes después de audiencia virtual fueron enviados a centro carcelario.