La larga agonía de la familia del tatuador quien murió en México
Yuliana Galindo hermana de Nicolás (víctima) habló con ECOS DEL COMBEIMA y le contó que ha sido muy difícil asimilar la muerte de su hermano, un joven quien se había caracterizado por su amor a su pequeño hijo y a su trabajo como tatuador labor que amaba con toda su alma.
Los Galindo entraron en shock tras conocer la forma como supuestamente había fallecido su ser querido, pero el dolor más duro comentó Yuliana(hermana), ha sido los interrogantes en torno a su deceso, debido a que su hermano tenía muy bien planeada la forma de cómo iría a realizar el cruce fronterizo y no de la manera como les contaron.
La consanguínea hizo una pausa en la conversación y dijo que por seguridad no decidieron viajar a territorio mexicano (Reynosa) donde había sucedido la tragedia y que los trámites se lo habían dejado a un tercero.
Yuliana (hermana) con voz entrecortada manifestó, que ha sido muy difícil recolectar los $ 25 millones de pesos para traer el cuerpo de su hermano, pero con bastante esfuerzo pudieron levantar una parte de la plata, al menos para que el cuerpo de Nicolás pronto este en Colombia; eso sería a finales del puente festivo que se avecina si los papeleos se agilizan.
“Lo único que nos interesa es que mi hermano esté por última vez con nosotros, para de esta forma realizarle las honras fúnebres y darle su despedida”, cerró Yuliana.