Banda amarró de pies y manos a dueños de un negocio agrícola para robarlos
Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía Nacional en Medina logró interceptar a dos personas, que momentos antes, habían hurtado más de dieciséis millones de pesos, en un establecimiento comercial de venta de productos agrícolas.
Los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a los propietarios del local, posteriormente amarraron a las víctimas de pies y manos y emprendiendo la huida hacia el municipio de Villavicencio.
Acciones de policía
Las denuncias ciudadanas hicieron que los policías activaran un plan candado con uniformados del cuadrante y de la Seccional de Tránsito y Transporte y a la altura del cruce que de Medina conduce a Villavicencio, lograron interceptarlos capturarlos e incautar una motocicleta, un arma traumática tipo pistola marca BLOW calibre 9 milímetros con 10 cartuchos, dos celulares y recuperar cerca de 17 millones de pesos y un celular que habían sido hurtados.
La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.