Que no le pase: taxi se fue a la cuneta de la Vuelta del Chivo
En la madrugada de este sábado 15 de octubre, la redacción de Econoticias conoció sobre un accidente que se presentó en el sur de la ciudad de Ibagué, donde un vehículo de transporte público se movilizaba por este sector de la capital tolimense, identificado con placa TGV 412.
De acuerdo con la información suministrada, el conductor del 'amarillito', venía del Combeima para luego ascender por la 'Vuelta del chivo' y unos metros antes de llegar a la parte final de esta vía, el profesional del volante por no atropellar a una persona en condición de calle, perdió el control del vehículo y terminó en la cuneta.
Por otra parte, se pudo establecer que el conductor iba sin pasajeros, sufriendo él solo las lesiones, además de los daños materiales que tuvo el automotor en la parte izquierda del mismo. Algunos vehículos y colegas de la 'mancha amarilla', ayudaron al afectado, quien tuvo que salir por la puerta del copiloto.
Cabe resaltar que, en varias oportunidades la Policía Metropolitana de Ibagué y la misma comunidad del sector, han manifestado que, esta sería una de las modalidades de hurto, donde los sujetos se le atraviesan a los vehículos con el fin de hacer reducir la velocidad, para luego despojarlos de las pertenencias.
Otra preocupación de los habitantes del barrio Industrial del sur de Ibagué, tiene que ver con un reductor de velocidad que al parecer fue realizado por los habitantes de una casa de tres pisos, debido a que los que estaban anteriormente, se dañaron por el paso constante de vehículos de carga por la zona.