Alcaldia
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: A golpes y a cuchillo delincuentes atracaban en paraderos de buses

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Aranzalez
Estos dos malandros(foto) se habían convertido en el dolor de cabeza de los residentes del barrio Castilla en Bogotá, en especial de las mujeres.
Velotax

Dos malencarados sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, cuando hacía pocos minutos habían despojado a dos mujeres de sus teléfonos celulares y un bolso en el momento cuando se encontraban en un paradero de un bus azul del SITP.

Las trabajadoras del sector luego de haber terminado su agotador turno trabajo, salieron de su sitio de labores y caminaron varias cuadras para abordar el transporte, sin percatarse que dos individuos estaban siguiéndola de cerca, para atracarlas.

Las trabajadoras llegaron al lugar donde paraban los buses y pacientemente esperaron a que llegara el SITP y mientras tanto tomaron sus celulares para comunicarse con sus familiares.

Los atracadores al ver que las féminas habían terminado de hablar, le llegaron con cuchillos en mano, las intimidaron y las obligaron a que les entregaran los teléfonos.

Una versión apunta a que probablemente las amenazadas opusieron resistencia, lo que ofuscó a los individuos, quienes golpearon a las damas. Las dos mujeres no tuvieron más remedio que entregarles sus aparatos de comunicación y luego huyeron.

Vecinos de la zona que se dieron cuenta del robo, alcanzaron a los maleantes y comenzaron a propinarles una fuerte paliza en plena vía. Más tarde llegó la policía, que se llevó a los dos rateros.

Estos hombres serán llevados a prisión.