Insólita desaparición de una niña de 16 años
Son más de 20 días que lleva desaparecida una niña de nombre Blanca Yisela Riveros de 16 años, quien el pasado 21 de agosto se desapareció como por arte de magia del barrio La Estrella de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de la capital.
Óscar Riveros padre de la adolescente en dialogo con ECOS DEL COMBEIMA, contó que su hija del alma el pasado 21 de agosto (domingo), se había levantado con la alegría que siempre la caracteriza y que luego le preguntó que iban a preparar para el almuerzo.
Óscar (padre)manifestó, que no se preocupara que él iba al sector del Lucero a comprar un pescado que estaban vendiendo barato.
Mientras que Óscar Riveros líder social realizaba la compra, la pequeña Blanca Yisela (desaparecida), se había quedado jugando con unos perros.
“Yo compré el pescado y al llegar a la casa observé que las puertas de la casa estaban abiertas de par en par, situación que se ME hizo muy extraño y enseguida llamé a mi otro hijo para se dirigiera a la habitación de la niña a buscarla, pero no estaba”, acotó.
El angustiado progenitor quien enviudó hace varios años, comenzó a buscarla por todo lado, pero nunca la encontró.
Ahora el desesperado hombre ha recorrido toda la ciudad, buscando a su hija. “Estoy muy desesperado y he llegado hasta el barrio Santa Fe, zona de tolerancia para conocer si alguien a la fuerza la habría llevado a este sector “, dijo.
Lo único cierto es que la pequeña de 16 años no aparece por ningún lado y su desaparición se convierte en todo un misterio.