Asesinan a joven que llegaba a ver un partido de fútbol
Momentos de confusión se vivieron en un parque del sector de Kennedy, luego de haberse presentado un atentado criminal contra un joven de 20 años de nombre Kenny Díaz, quien hacía pocos minutos había arribado a observar un picadito de fútbol, que se escenificaba en un parque de la zona.
Una de las hipótesis que se maneja es que Díaz (víctima) quien se había destacado por su jovialidad, horas antes realizó varios quehaceres, al parecer, concernientes a su trabajo y una vez terminó, partió hacia el barrio Britalia a encontrarse con unos amigos y de paso a disfrutar del juego de fútbol.
Una de la hipótesis que se manejan es que después de unas horas llegó al sector y se fue acercando lentamente al escenario deportivo, sin pensar que un sujeto quien probablemente sabía que Kenny llegaba al sitio iba a acabar con su existencia.
Pasaron unos minutos y la hoy víctima se ubicó en uno de los costados de la cancha, cuando de un momento a otro el asesino quien se desplazaba en cicla, se le acercó y en un movimiento rápido sacó un revólver, le apuntó y le propinó dos impactos de bala.
El muchacho quedó en el piso en estado agónico y rápidamente fue llevado al Hospital de Kennedy donde los médicos de turno, lograron reanimarlo.
Kenny Javier Díaz, según versiones oficiales, permaneció varias horas en cuidados intensivos luchando contra la muerte, pero esta lo venció y murió.
La policía en cabeza de la SIJIN realiza todas las investigaciones al respecto, para conocer las causas del crimen del joven.