Una sobredosis habría llevado a la muerte a un hombre
El caso sucedió en el sector de la carrera 89 calle 92 sur – 10 del barrio San Bernardino de la localidad de Bosa al sur de la capital, donde pereció de forma extraña Emirildo López de 67 años.
El hoy occiso habría ingerido un medicamento, al parecer, en alta dosis, situación que lo llevó a los brazos de la muerte.
Una de las hipótesis que se manejan es que López quien era un hombre mu jovial y gran trabajador, al parecer, tuvo varias afecciones que lo llevaron a donde el galeno quien le recetó varios medicamentos.
De esta forma el hoy occiso juiciosamente, al parecer, siguió las instrucciones del médico. Pasaron los días y cuando López se encontraba en su predio, antes de tomar un descanso, destapó uno de los frascos y probablemente se excedió en la dosis y se entregó al sueño de la muerte.
Uno de los allegados se acercó a la habitación para observar porque su ser querido no despertaba y al moverlo se dio cuenta que estaba sin vida. Enseguida dio aviso a la policía que llegó junto a criminalística a realizar la inspección del cuerpo.
Las investigaciones están en curso para conocer si hubo otra causa de su extraña muerte o si ingirió otra sustancia.