Amarrada y trasquilada quedó comerciante de una empresa de muebles
La policía busca afanosamente a una banda de ladrones quienes hace pocas horas robaron a la dueña de una empresa de venta de muebles, en hechos ocurridos en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá.
De acuerdo con informaciones oficiales, el hecho se produjo en el momento cuando la dueña se encontraba en el negocio realizando unas cuentas en su oficina, al parecer, de las ventas que había realizado en pasados días.
Los minutos pasaron y de un momento a otro los cuatro sujetos bien vestidos haciéndose pasar por clientes ingresaron al negocio y después de saludar a la dueña, comenzaron a preguntar por los precios de los muebles.
Todo marchaba con toda tranquilidad debido a que los ladrones se habían ganado la confianza de la doña para de esta forma poder realizar el robo.
Pasó un rato y de un momento a otro los facinerosos se le abalanzaron a la dama y con armas corto punzantes, la obligaron a que le entregara todo el dinero. La agredida en medio del susto les indicó donde estaba.
Mientras dos de los criminales sacaban la plata, los otros en forma extraña, sacaron unas tijeras y comenzaron a cortarle el cabello y a realizarle tocamientos.
Una vez se apoderaron del botín, amarraron a su víctima de una de las camas del negocio y luego huyeron con rumbo desconocido.
Conocidos de la negociante que llegaron al establecimiento comercial a saludarla, fueron los que la auxiliaron.