Tenebrosa muerte de un hombre en una casa de lata
Una improvisada vivienda en la parte alta del sector del barrio Villa Nidia de Usaquén, Carrera 1 Este Calle 163 al norte de la capital, se convirtió en un escenario de muerte, donde un conocido hombre al que conocían de cariño como ‘El negro’ lo hallaron en el interior de esa casa con dos tiros en la cabeza.
La muerte del hombre según testigos se había efectuado sobre las tres de la madrugada, debido a que a esa hora según versiones de testigos se habían escuchado unas detonaciones.
Cuenta los asustados residentes que esperaron a que amaneciera debido a que era más seguro salir a observar que había ocurrido.
Una vez el sol abrió el día, los preocupados vecinos dieron aviso a la policía de lo ocurrido y enseguida se dirigieron al lugar a inspeccionar.
Los guardianes del orden se acercaron al inmueble y al ingresar se encontraron con el cuerpo sin vida del ‘Negro’, luego dejaron las diligencias de inspección del cadáver a la SIJIN.
La policía que está a cargo del caso le manifestó a ECOS DEL COMBEIMA, que el hecho judicial estaría relacionado con venganzas provenientes probablemente con hechos relacionados con vendetas del narcomenudeo.