Salió a fumarse un cigarrillo y lo mataron
Un hondo dolor vive una familia del sector del barrio Santa Cecilia Usaquén, Carrerra 1 Este calle 162 A, una vez conocieron la triste noticia del crimen de uno de sus más queridos allegados de nombre Jonathan Carrero de 34 años y a quien le decían de cariño ‘Tatan’.
Este hombre quien se había ganado el cariño de sus amigos y allegados y quienes a través de las redes sociales le rindieron un homenaje, horas antes de su deceso según versiones estuvo departiendo alegremente con sus amigos y en las horas de la tarde se retiró a descansar.
‘Tatan’ según versiones se dirigió a su habitación y esperó a que llegara la noche. Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 8:30 p.m. según versiones de allegados, les comunicó que iba a salir un momento a fumarse un cigarrillo y que no demoraba.
Todo parece indicar que un sujeto con el que habría tenido un problema hacía tiempo le estaba siguiendo los pasos, para apartarlo de este mundo y precisamente cuando lo vio, se le acercó y sin mente le disparó en la cabeza quitándole la vida en forma cobarde.
Los parientes de Carrerro (víctima) se enteraron de su muerte por vecinos quienes angustiados le manifestaron que ‘Tatan’ estaba tendido en la zona boscosa sin vida.
Enseguida se desplazaron y corroboraron la triste noticia.
Según versiones oficiales Jonathan Carrero, al parecer, extrañas personas que no lo querían le habían indicado que se fuera del barrio. La policía investiga este hecho criminal.