Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Se conoció la identidad de la mujer y el joven que fallecieron en fatal accidente

El lamentable hecho se presentó en la vía Saldaña - Guamo.
Imagen
Fallecimientos accidente Saldaña
Crédito
Tomada de Internet
10 Jun 2024 - 8:25 COT por Ecos del Combeima

Un trágico accidente de tránsito en la vía Saldaña-El Espinal, en el departamento del Tolima resultó en la muerte de dos personas y dejó a otras dos gravemente heridas. Las víctimas mortales han sido identificadas como Angie Lorena Sierra, de 33 años, y un menor de 13 años conocido por sus iniciales SFÁ.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 0+200, en el sector del puente Caracolí. El vehículo Volkswagen, con placa DCX 009 perdió el control colisionó contra la baranda del puente y cayó partiéndose en dos entre las calzadas. El bomper y una de las puertas del lado izquierdo del vehículo quedaron sobre la baranda, mientras que los cuerpos de Sierra y del adolescente quedaron atrapados debajo de las latas retorcidas del automóvil.

Los dos hombres heridos, Jorge Enrique Álvarez Gutiérrez, de 56 años, y su hijo Jorge Enrique Álvarez Sánchez, de 34 años, fueron trasladados inicialmente al hospital San Antonio de Guamo con múltiples fracturas. Posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas fueron remitidos a la clínica Las Victorias de El Espinal.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima informaron sobre el accidente y destacaron la importancia de respetar las normas de tránsito. "Desafortunadamente, en el lugar fallecieron dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino," señalaron en su comunicado.

El personal de criminalística trasladó los cuerpos de las víctimas mortales a Medicina Legal en Ibagué para la respectiva identificación.

Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores para que respeten los límites de velocidad, utilicen el cinturón de seguridad y eviten maniobras peligrosas, especialmente en tramos de carretera tan críticos como el sector del puente Caracolí.