Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Este es el paso a paso del homicidio del mayor (R) del Ejército en la calle 42 de Ibagué

Desde Econoticias enviamos un mensaje de apoyo a la familia de este hombre a quien de manera absurda le arrebataron la vida.
Imagen
Gustavo Adolfo Sánchez
Crédito
Ecos del Combeima
20 Sep 2024 - 4:12 COT por Ecos del Combeima

Una persona cercana a la familia de Gustavo Adolfo Sánchez Aguirre, mayor retirado, del Ejército reveló el paso a paso de los trágicos momentos que terminaron con su asesinato en un acto de violencia que conmociona a la comunidad de Ibagué.

Según pudo conocer Econoticias, los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de septiembre alrededor de las 4:30 p.m., cuando Sánchez Aguirre fue a recoger a su hijo de 11 años a un instituto de idiomas ubicado en la calle 42 con carrera 5. Tras recoger al menor, el mayor (R) cruzó la calle y realizó una compra en Dunkin' Donuts antes de dirigirse a su camioneta Mazda CX5, la cual había dejado parqueada en una bahía frente a un local de buñuelos.

Econoticias pudo establecer que en un video que es material de investigación de las autoridades, se observa cuando Sánchez procedió a abrir la puerta trasera derecha del vehículo para ingresar a su hijo. Posteriormente, se dirigió a la parte delantera, y fue en ese momento que dos sujetos en motocicleta lo abordaron por sorpresa. Los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego. Según lo que se puede observar en el video, el mayor retirado hizo un movimiento con su brazo, lo que provocó que uno de los agresores disparara, impactándolo en el pecho.

A pesar de que la víctima fue trasladada de urgencia en un taxi al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas. Se informó que la bala atravesó su cuerpo, causando lesiones irreparables.

Este trágico hecho ha dejado devastada a la familia de Gustavo Adolfo, en especial a su pequeño hijo, quien fue testigo del ataque. La comunidad clama justicia y exige a las autoridades la captura de los responsables de este cobarde asesinato, que dejó a un niño sin padre y a una esposa destrozada.

Desde Econoticias, extendemos nuestras condolencias a la familia Sánchez Aguirre y nos unimos en oración por el eterno descanso de Gustavo Adolfo. Paz en su tumba.