Multitudinario acompañamiento a las exequias de la menor que falleció tras accidentarse en Juntas
Con profunda tristeza se cumplieron este fin de semana las exequias de los dos jóvenes que fallecieron tras accidentarse en la vía al Cañón del Combeima, mientras se desplazaban en un automóvil marca Volkswagen VOYAGE.
Y es que recordemos que todo ocurrió el sábado en horas de la madrugada, mientras cinco jóvenes se desplazaban en el automóvil descendiendo desde el sector de Juntas.
Mientras bajaban a una considerable velocidad con el pavimento húmedo, el conductor perdió el control del vehículo, se estrelló contra la zona vegetal del lado izquierdo y de rebote se fueron hacia el contrario, rodando por un abismo.
Lamentablemente en el lugar fallecieron Sebastián Gálvez Esguerra, de 18 años y Laura Catalina Rubiano Carretero, de 16 años de edad, quien además tenían cerca de 440 seguidores en Tik Tok.
Así las cosas, en la Catedral de Ibagué se llevó a cabo la eucaristía con el féretro de Laura, donde hubo un sentido homenaje a la jovencita y un multitudinario acompañamiento de familiares, amigos, compañeros de colegio y allegados a la casa de la menor.
Recordemos que el fin de semana hubo un total de cuatro muertos por accidente de tránsito en la ciudad de Ibagué.
Lea también: Esta es la joven que murió tras accidentarse en su moto en la salida de Ibagué