Alcaldia
Casa Toro
  |   12.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atención. Lo encontraron muerto en un hotel de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Este ciudadano fue hallado en estado descomposición luego que al parecer acabara con su vida.
Velotax

En un caso que es materia de investigación por parte de las autoridades, en las últimas horas se conoció de un nuevo caso de suicidio en la ciudad, luego que un hombre fuera hallado sin vida en una habitación.

Según se pudo establecer, la novedad ocurrió en las instalaciones de un hotel ubicado en la calle 18 entre carreras primera y segunda, donde el personal del lugar notó con extrañeza que el huésped no salía.

Fue así que al verificar, se conoció que este hombre permanecía en estado de suspensión, de tal manera que se hizo necesaria la presencia de las autoridades competentes.

Por lo anterior, al lugar llegaron los integrantes del grupo de criminalística quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

De la víctima se conoció que respondía al nombre de Juan Pablo Mosquero, al que cariñosamente le decían 'Noche' por su color de piel.

Entre tanto, se pudo establecer que esta persona al parecer llevaba cerca de tres días muerto en el lugar, de tal manera que se dio apertura a la respectiva investigación.

Así mismo, se ventiló que el hombre al parecer cumplía funciones en uno de los establecimientos nocturnos de la zona, donde supuestamente prestaba vigilancia.

Por ahora las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes para determinar los móviles de este caso.