Ataque mortal en el interior de un billar
Un sicario quien vestía una gorra negra, una camiseta del mismo color y un Jean, es buscado intensamente por la Policía como el autor del crimen de un jugador de billar quien estaba en ese momento listo para realizar una tacada.
La víctima identificada como Anderson Otero Martínez de 27 años, según lo confirmaron unidades de la policía en cabeza de la SIJIN a ECOS DEL COMBEIMA.
Los hechos que han dejado extendida una cinta de luto en una familia de la capital, ocurrieron en un billar del barrio Las Columnas de la carrera 4 Este con calle 32 al sur de la capital.
Martínez un hombre dedicado a su trabajo, decidió compartir un rato con sus amigos en salón de juegos en el sector donde, al parecer, vivía y luego de haber llegado le pidió al ‘garitero’ una mesa para la jugarreta.
Los participantes del chico del billar entre los que se encontraba Otero Martínez, se entregaron al juego sin pensar que la muerte estaba por llegar vestida de un sicario.
Y precisamente a los pocos minutos ingresó el verdugo haciéndose pasar por cliente, pidió un trago, analizó el panorama, ubicó a su víctima, se levantó de la mesa, pagó el licor y salió del negocio, pero minutos más tarde ingresó de nuevo disparándole a los contertulios, donde estaba Anderson Otero, quien fue alcanzado por los proyectiles.
El herido murió más tarde. Dos personas resultaron lesionadas. Mientras esto sucedía el matón salió y al parecer, escapó en una moto. Investigaciones en curso.