Alcaldia
  |   05.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Impactante deceso de un operario de una empresa de telefonía

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
El operario sufrió una fuerte descarga eléctrica( Foto) y quedó enredado en el enmarañado cableado.
Velotax

Fueron 11.400 voltios que recibió un empleado de una empresa de teléfonos sobre su cuerpo, que lo llevaron de forma inmediata a los brazos de la muerte. 

El abnegado trabajador quedó prendido de la parte alta del cableado electrocutado, en hechos ocurridos en el sector de la calle 80 localidad de Engativá.

Una de las hipótesis que se tienen es que el operario de nombre E. Vides de aproximadamente 30 años, una vez llegó a su empresa, esperó la orden de sus superiores para conocer el lugar donde tenía que movilizarse para ejecutar sus labores técnicas.

Una vez con ruta en mano, junto a la cuadrilla de técnicos salieron hacia el sector de Engativá ( Bogotá) a ejecutar los trabajos. Ya en campo se distribuyeron las tareas.

Vides (víctima) se subió a uno de los postes probablemente para revisar el cableado telefónico donde permaneció unos minutos. 

Todo parece indicar que el jornalero al intentar colocar una conexión, tocó accidentalmente uno de los cables de la energía que le produjo una fuerte descarga en su humanidad que le quitó la vida.

Fueron momentos de mucha tensión que se vivieron en punto, debido a que sus compañeros no pudieron hacer nada por salvarlo. El cuerpo de E. Vides quedó en la parte alta del poste sin signos vitales.

Vides según versiones se había destacado por ser un hombre muy querido y responsable en su trabajo. Paz en la tumba.