|   05.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes intentaron cometer un apartamentazo pero los vigilantes lograron frustrarlo

Crédito: 
Suministradas
Aranzalez
Aunque varios de los delincuentes alcanzaron a escapar, uno de ellos fue detenido y entregado a la Policía.
Velotax

Un nuevo caso de intento de hurto a residencia se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que un grupo de apartamenteros intentara hacer de las suyas en un edificio del sector de la Samaria.

Información revelada a esta redacción, da cuenta que la situación se registró en el edificio Ática ubicado sobre la calle 95 de nomenclatura 13A sur - 64.

Afortunadamente el personal de vigilancia privada se percató de la presencia de extraños en el lugar, de tal forma que en la reacción lograron la captura de uno de los delincuentes, mientras sus compinches lograron escapar a bordo de dos automóviles tipo Spark negro y un Twingo vinotinto.

Según se pudo establecer, estas personas tenían en su poder chips de ingreso vehicular, múltiples cédulas, guantes y herramientas para forzar las cerraduras del apartamento.

De este modo, se solicitó la presencia de la Policía Metropolitana, de tal forma que al llegar los uniformados procedieron a capturar al sujeto que permanecía retenido por la vigilancia.

Por ahora se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre el accionar de esta estructura que busca apartamentos solos en lugares exclusivos de la ciudad.