Videos: Desesperados por las extorsiones de mascotas
En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido una mujer que según las autoridades y residentes de la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá, hace parte de una tenebrosa banda dedicada al hurto de mascotas de raza para venderlos por encargo.
También se logró conocer que la banda, una vez con todos los datos se comunican con los dueños para extorsionarlos exigiéndoles altas sumas de dinero para devolverles los caninos.
En este momento la banda está concentrada en Suba Compartir y los robos de mascotas los están realizando en el conjunto residencial Tayasal.
Todo apunta que sobre las 7:00 a.m.del pasado lunes la mujer llegó al conjunto residencial y como se observa en un video, se apoderó en un descuido de los dueños, de una fina mascota y como si fuera la dueña se lo llevó y desapareció.
Los propietarios preocupados por el robo de Shnauzer gris dieron aviso a la Policía y el Gaula que se hizo cargo de la búsqueda y tiene habilitada día y noche la línea 123, para quien brinde información primero de la ubicación de la banda y segundo de la mascota.