Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Lo que no se ha dicho del homicidio en la vía al aeropuerto. La víctima era 'gota a gota'

Conozca lo que saben las autoridades hasta el momento relacionado a este caso de antenoche.
Imagen
Crédito
Suministrada
2 Ago 2022 - 9:02 COT por Ecos del Combeima

Se trata de se trata de Luigui Alexander Vanegas, de 29 años de edad, quien se convirtió en la más reciente víctima del homicidio en la capital tolimense producto de circunstancias que están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.

Información entregada a esta redacción indica que este hombre se encontraba junto a un grupo de personas entre la glorieta del aeropuerto y la glorieta de Puerto Mojarra, cuando al parecer se produjo un altercado en el que terminaron por agredirlo.

Según relataron algunos testigos, tanto la víctima como el victimario se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en esta zona que se convirtió en una especie de amanecedero en la ciudad de Ibagué.

Fue así que en medio de una acalorada discusión, unos sujetos a los que conocen como 'Los Brujos' desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en dos oportunidades.

Mientras los agresores huían a bordo de un automóvil blanco, algunas personas se encargaron de trasladar en un taxi a Luigi hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde finalmente se confirmó su deceso.

Según el dictamen médico, este hombre recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho y otro más en el muslo mismo lado, falleciendo por efecto de la abundante perdida desangre.

Datos

De Luigi Alexander Vanegas, las autoridades pudieron establecer que se desempeñaba como 'gota a gota', pero además se conoció que tenía una hoja de vida manchada por algunas anotaciones judiciales por delitos como extorsión, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno. 

De igual forma, las autoridades pudieron establecer que este ciudadano fue capturado en medio de un operativo contra el microtráfico en el año 2017, siendo condenado a más de cinco años, pero recobró su libertad a mediados del mes de mayo del año pasado.