Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Marido iba a ahorcar a la esposa en el interior de un Transmilenio

El sujeto que por poco mata a la esposa fue detenido, pero lo más curioso del caso es que la mujer lo perdonó porque lo amaba.
Imagen
Crédito
Foto Policía
28 Jul 2022 - 10:30 COT por Ecos del Combeima

El bochornoso caso se presentó cuando la pareja se desplazaba en un bus articulado desde el sector de las Aguas al oriente de Bogotá, hacia el Portal de las Américas al sur de la capital.

El hecho comenzó cuando los esposos abordaron el articulado y se ubicaron cerca de una de las puertas. El bus rojo fue bajando hacia la localidad Kennedy al sur de la ciudad, cuando de un momento a otro la pareja comenzó a discutir. Hasta ese momento todo se veía normal.

La discusión se prolongó varios minutos y en el momento de llegar al sector de la Estación de Banderas (sur de Bogotá) el sujeto comenzó a golpear a la dama en el rostro.

Ya en el Portal de la Américas y antes de que el bus se detuviera para terminar el recorrido, el enardecido marido, la tomó por el cuello y la iba ahorcar.

Usuarios al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo le llamaron la atención pero el agresor hizo caso omiso al reclamo de los testigos quienes estaban muy disgustados y los retó a pelear.

La pareja descendió del Transmilenio y el esposo seguía castigando a la mujer y enseguida un grupo de pasajeros se le fue encima al agresivo esposo y le propinaron una fuerte golpiza. La policía tuvo que intervenir para proteger su integridad y lo regresó al bus.

Los que protestaron por el abuso a la mujer, rompieron los vidrios, razón por la cual llegó más refuerzo de la policía, que logró calmar los ánimos. 

El sujeto fue llevado a una de las URI. Lo más curioso del caso es que la esposa no quiso demandarlo porque dijo que lo amaba mucho y que lo perdonaba.