Abren investigación por muerte de bebé indígena
Dolor es lo que se vive en la comunidad indígena del Amazonas, una vez se conoció el lamentable deceso de una criatura de tan solo 10 meses, en el Hospital Universitario Infantil ubicado en el norte de Bogotá.
De acuerdo con versiones de los parientes del niño quien padecía el síndrome de Down, desde el momento que llegó al mundo no había tenido problema alguno de salud, pero con el correr de los meses comenzó a sufrir varias afecciones respiratorias que probablemente fueron tratadas con remedios caseros.
Pero la situación para el pequeño de nombre N. Memakuku, se agravó y probablemente se contagió de COVID 19 lo que le fue acabando lentamente con su estado físico.
El padre del angelito al ver que respiraba con dificultad decidió llevarlo de urgencia al médico, quien al examinarlo y al verlo en grave estado ordenó de forma urgente la hospitalización.
El pequeño integrante de la comunidad indígena fue tratado con todos los medicamentos adecuados y la atención científica, pero estas ayudas no pudieron salvarlo debido a su avanzada complicación en sus bronquios y su corazón se detuvo para siempre.
La policía abrió una investigación para conocer más detalles concernientes a su muerte.