Fatal decisión de muerte de un joven en un hotel
La habitación 1606 del emblemático Hotel Tequendama en el centro de Bogotá, se convirtió en un escenario de dolor, luego de haberse presentado el deceso de un joven de 21 años de nombre F.Y. Barón.
El muchacho fue hallado sin vida dentro de la tina del baño de la habitación. De acuerdo con versiones oficiales el hoy occiso quien sufría de constantes depresiones, antes de salir de su casa habría dejado una nota donde explicaba que quería partir de este mundo para siempre.
En la misiva, al parecer, dejó el sitio exacto donde iba a quitarse la vida anunciando que lo haría al interior de una tina.
Las horas pasaron y una vez sus allegados encontraron el terrible mensaje, se desplazaron al hotel y una vez en recepción averiguaron en que habitación se había hospedado y rápidamente su seres queridos llegaron a la recamara.
Una vez ingresaron se dirigieron al baño y lo encontraron ahogado en la tina. La policía que fue alertada de lo ocurrido se desplazó al hotel y junto a las unidades de criminalística, realizaron la inspección del cuerpo. Las pesquisas se realizan para conocer más detalles del terrible caso.