Hallan sin vida en su habitación a empleada doméstica
Un manto de duda envuelve la muerte de una mujer de 60 años, de nombre E. Sánchez dedicada al servicio doméstico, quien había desaparecido hacía más de cinco días. El hecho se presentó en el barrio La Esperanza de la localidad de Suba al suroccidente de Bogotá.
La dama quien trabajaba por días en varios hogares de la ciudad, una vez terminó con sus labores se desplazó hacia su habitación que había arrendado en la carrera 94F con calle 133 de Suba y se encerró.
Los días pasaron y de la humilde mujer no se supo más. La dueña del predio donde vivía se le hizo muy extraño que su inquilina y amiga no apareciera por ningún lado y pensando que se había quedado en alguna casa realizando los quehaceres esperó.
Con el pasar de los días la dueña comenzó a sentir un olor extraño en la casa y llevada por la curiosidad comenzó a recorrer el inmueble para conocer de dónde salía el hedor.
Entonces al llegar a la puerta donde habitaba la señora Sánchez (víctima), confirmó que el olor salía de ese lugar. Enseguida entró en pánico y dio aviso a la policía que junto a la dueña de la casa ingresaron.
La sorpresa fue terrible debido a que habían encontrado el cuerpo sin vida de la respetada empleada casera sin vida, en un alto grado de deterioro. La Policía se encargó de las pesquisas para conocer las causas del fallecimiento de la señora Sánchez.