Alcaldia
  |   25.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Buscan la bicicleta de un ciudadano sordomudo que se accidentó en la carrera 5ª

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El joven fue llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial donde recibió atención médica profesional.
Velotax

Tras un accidente de tránsito registrado ayer a eso de las 11:30 de la mañana, ahora se está buscando la bicicleta del ciudadano que tuvo que ser llevado a las instalaciones de un centro asistencial, para recibir atención médica.

Y es que según se pudo establecer, se trata de la fuerte caída que sufrió un ciudadano identificado como Cristian Vargas, quien presenta una discapacidad que le impide escuchar y hablar.

De acuerdo con el reporte conocido por esta redacción, da cuenta que el accidente se registró en la carrera 5ª con calle 58, puntualmente frente al puente peatonal del Hospital Federico Lleras Acosta sede del Limonar.

Al presentar politraumatismos derivados de la fuerte caída, el ciudadano tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma donde recibió atención médica profesional.

Sin embargo, en el lugar del accidente quedó la bicicleta del afectado, de tal forma que se desconoce quién pudo haberla tomado, para guardarla o en su defecto para apoderarse de ella.

Por lo anterior, la familia del ciudadano decidió poner a disposición un par de líneas telefónicas, en las que pueden entregar información del vehículo. Para tal fin, pueden llamar a 3219000308 o al 3152375166, preguntando por Leidy Leonor Vargas Mora.