Por robarle una cachucha a un menor de edad lo asesinaron
Dolor es el sentimiento que se ha apoderado de una familia del barrio La Aurora de la localidad de Usme al sur de Bogotá, una vez conocieron la triste noticia del vil asesinato de uno de su más queridos integrantes de su familia de nombre J. Baquero de 17 años en medio de un robo.
El adolescente le pidió permiso a su padre con el fin de encontrarse con unos amigos, con el fin de dialogar un rato en un predio del barrio La Aurora.Todo indica que el progenitor le dio permiso advirtiéndole que no se demorara.
Baquero llegó al lugar y luego de departir un buen rato con los compañeros decidió partir a la casa, pero antes de salir según hipótesis un de jovencito se enamoró de la gorra que llevaba.
Todo indica que el criminal se le acercó y con palabras de alto calibre le dijo que le diera la cachucha.
Versiones se direccionan que Baquero(víctima) se opuso al robo, situación que molestó al ladrón,quien sacó una navaja que llevaba escondida y se le abalanzó al menor de edad y le propinó varias heridas en el pecho que horas más tarde lo llevaron a la muerte.
El agresor desapareció razón por la cual los familiares del hoy occiso le piden a las autoridades que se hagan cargo de las investigaciones y logre atrapar al homicida, porque hasta el momento no se sabe nada del él. Pesar.