Niño atacó con bisturí a su compañero de clase
El hecho que tiene consternados a una familia de Bosa y a padres de familia, se presentó el colegio Fernando Mazuera de la localidad de Bosa al sur de la capital de la República, cuando un intolerante menor de edad atacó con un afilado bisturí en el cuello a su compañero de clases otro menor de 12 años.
El caso comenzó según versiones desde momento que el pequeño lesionado según versiones, comenzó a tener problemas con el agresor desde el primer día de clases y desde ese momento ‘se la montó’ probablemente porque el jovencito era muy admirado por sus compañeritas de salón.
El indeseable sujeto de 13 años lo insultaba y lo retaba a pelear, pero el agredido hacia caso omiso a los malos tratos, situación que enfurecía al máximo al intolerante jovencito.
Pasaron los días y cuando estaba comenzando esta semana, el agresor esperó a que todos los alumnos salieran a recreo y detuvo al agredido en el salón y en una acción rápida, sacó un bisturí, se le abalanzó y le propinó varias heridas en el cuello.
El niño herido salió corriendo hasta la enfermería donde se le practicaron los primeros auxilios. Minutos más tarde fue llevado a un centro asistencial donde se encuentran bajo observación. El próximo 25 de julio la institución realizará una reunión para determinar qué acciones se tomarán contra el menor agresor.