A bala mataron a notario a pocas cuadras de su sitio de trabajo
Dos impactos de bala acabaron con la vida del notario 76 de Bogotá, identificado como José Francisco Varona de 54 años, cuando se desplazaba por la Avenida Boyacá con 54 del barrio Normandía, localidad de Engativá al occidente de la capital.
Varona quien era egresado de la universidad del Cauca y quien había sido condecorado con la medalla Camilo Torres a la excelencia académica, desde muy tempranas horas estuvo laborando en su notaria y de acuerdo con versiones pasadas las seis de la tarde salió a descansar.
Todo parece indicar que el jurisconsulto (víctima), antes de llegar a su casa realizó varias diligencias sin percatarse que sicarios estaban siguiéndole los pasos para quitarle la vida.
Una de las hipótesis que se tejen en torno al lamentable hecho que tiene de luto al gremio de abogados y notarios de la ciudad, es que en el instante que Varona Ortiz llegó a la Avenida Boyacá con 54, uno de los sicarios, quien, al parecer, se había bajado de una moto interceptó al respetado hombre de las leyes, alzó un revólver y le disparó al abogado.
Todo parece indicar que los sujetos huyeron por corredor vial de la Boyacá, cuadras más adelante fueron capturados. Las investigaciones en este momento se ejecutan para conocer las causas del crimen del conocido notario y respetado abogado.