Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Obrero terminó mordido por un perro y asesinado por el dueño del animal

El hombre de la construcción luchó contra la muerte por varias horas, pero esta le ganó.
Imagen
Crédito
Crédito Fiscalía
12 Jul 2022 - 12:47 COT por Ecos del Combeima

L.Solano de 54 años, recibió un impacto de bala en el tórax cuando caminaba con su esposa hacia su sitio de residencia. El hecho de intolerancia se presentó en la calle 52A con carrera 89A del barrio Bosa Brasil al sur de Bogotá 

La lamentable historia comenzó a presentarse desde el momento que L.Solano y su esposa se dirigieron hacia uno de los restaurantes de Bosa Brasil a almorzar.

La feliz pareja se entregó al dialogo mientras deleitaban el almuerzo y después de haber terminado cancelaron y salieron hacia su hogar.

Lentamente fueron avanzado por la calles del barrio y cuando estaban llegando a la calle 52A, de una vivienda salió un furioso perro y según versiones se le lanzó al maestro de la construcción.

Todo parece indicar que Solano (víctima) se asustó y para espantar al canino lo golpeó. El dueño de la mascota se molestó por la agresión al animal y sin mediar palabra alguna sacó un revólver que tenía en la pretina del pantalón y le disparó al trabajador quien se desgonzó.

La compañera en medio de la desesperación lo llevó rápidamente al Hospital de Kennedy donde los galenos lograron reanimarlo, pero su estado de salud se fue deteriorando y horas más tarde murió.

Del criminal hasta el momento no se sabe nada. Policía y Fiscalía investiga.