Investigan misteriosa muerte de un conductor de Transmilenio
Un manto de duda envuelve el deceso de un conductor de un bus de SITP (Sistema Integrado de Transporte Público), quien apareció sin signos vitales en la habitación de su casa ubicada en el barrio Antonio José de Sucre de la localidad de Usme al sur de Bogotá.
E. R. Rodríguez de aproximadamente 30 años, en el momento de su hallazgo según versiones oficiales presentaba varios rastros de sangre en el rostro, razón por la cual las autoridades abrieron una exhaustiva investigación en torno a este terrible hecho.
Todo indica que Rodríguez, quien vivía solo en una de las habitaciones del sector, en las horas de la mañana salió a cumplir con su turno en el bus y después de realizar los recorridos señalados por la empresa terminó en las horas de la tarde y luego se desplazó de nuevo a su casa a descansar.
El conductor del SITP (víctima) quedó completamente incomunicado, lo que llamó la atención de su novia, quien de forma inmediata se desplazó a la casa a buscarlo. Al llegar y junto a un amigo ingresaron a sitio donde descansaba y quedaron aterrados al verlo sin vida.
Policía se hizo cargo de las investigaciones para poder esclarecer la forma como pereció este hombre del transporte, quien según versiones era una persona muy callada.