Alcaldia
  |   11.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡Mire bien a estos delincuentes! Tenían azotada a la comunidad en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
En video. Tras varias semanas de investigación, la Policía finalmente los capturó. Usted o un conocido pudo haber sido víctima de ellos.
Velotax

Gracias a un trabajo investigativo adelantado por integrantes de la seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se conoció un muy buen resultado en materia de seguridad para la ciudad.

Según indicaron las autoridades, en las últimas horas a través de un operativo simultáneo coordinado con la Fiscalía General de la Nación se logró la captura de cuatro sujetos vinculados a delitos como hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, entre otros

De acuerdo con las autoridades, producto de estas actividades operativas se logró la desarticulación de la banda delincuencial conocida como 'Las Hienas', cuyos integrantes tenían azotada a la ciudad de Ibagué cometiendo casos de hurto en diferentes sectores.

Al parecer estos sujetos concentraban su actuar delictivo en la Vuelta del Chivo donde ejecutaban casos de atraco a mano armada y raponazos.

Sin embargo, también se logró establecer que afectaban a la ciudadanía en los barrios Eduardo Santos, Industrial, Combeima, en el Centro, en el puente del Combeima, pero también afectaban la plaza de la 14 y la carrera primera.

Gracias al trabajo investigativo se pudo establecer que presentan más de 36 anotaciones judiciales en la base de datos de la Policía por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes. 

como si fuera poco, sobre ellos recaían dos circulares azules de Interpol por delitos cometidos en la republica de Ecuador.