Tropas del Ejército ayudaron a reparar una vía que estaba prácticamente destruida en el Líbano
Teniendo en cuenta que la ola invernal ha venido generando varias afectaciones en las vías rurales del territorio tolimense, las autoridades han decidido poner su granito de arena para apoyar las poblaciones.
Es así que los soldados del Batallón de Infantería número 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, apoyaron a la población civil para habilitar la vía que permite llegar a la vereda San Juan y al caserío El Delirio que comunica a las veredas San Vicente y Mirada Alta del municipio del Líbano.
Y es que con picas, palas, taladro y llantas, intervinieron todo ese tramo de vial rural, que ayudará a campesinos y productores de esta zona rural, a mejorar su conectividad y economía.
"Somos Su Ejército y trabajamos no sólo por la seguridad, sino por el bienestar de los habitantes en el norte del Tolima, con nuestros soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional", señalaron los oficiales.
Incluso en esa actividad el alcalde Jesús Antonio Giraldo, se puso las botas y trabajó hombro a hombro con los militares para apoyar a sus habitantes.