Terrible accidente en Fontibón dejó dos policías muertos
Como una de los corredores viales de mayor peligrosidad del barrio Versalles de la localidad de Fontibón al sur occidente de Bogotá, está catalogado este punto por parte de los vecinos, quienes han manifestado que esta esquina de la calle 23D con carrera 108 frecuentemente suceden accidentes de tránsito.
Es así como hace pocas horas dos uniformados de la Policía de Bogotá, de nombre Maryori Fernández de 22 años y Leonardo Torres de 23, perdieron la vida en un terrible accidente precisamente en la esquina de este sector.
La triste historia que tiene conmovidos a residentes y compañeros de los dos uniformados, se produjo en el momento cuando Maryori y Leonardo (policías víctimas) se encontraban de turno en el CAI del barrio Versalles.
Cuando la pareja de patrulleros estaba por entregar el servicio ingresó una llamada al CAI, donde vecinos manifestaban que se estaba presentando una riña en una de las calles de la carrera 108.
Enseguida la pareja de guardianes del orden, se montaron en la moto y se dirigieron rápidamente al sitio en mención. Fernández y Torres cruzaron la calle 23D sin percatarse que un bus del SITP, se movilizaba a gran velocidad llevándoselos por delante.
El choque fue tan duro que Leonardo Torres (patrullero) murió al instante, mientras que su joven compañera Maryori, había quedado en grave estado de salud y al ser remitida a uno de los centros asistenciales de la zona falleció.
Las investigaciones continúan y parecer ser que la patrulla motorizada probablemente se pasó el cruce por llegar rápido al servicio. Paz en la tumba de los policías quienes se habían destacado por su arduo trabajo en la institución.