|   02.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Torturado encuentran cuerpo de una mujer en una bolsa

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
El macabro hallazgo del cuerpo de una mujer embolsada, se presentó en el sector de la Avenida Caracas con segunda, de Bogotá.
Velotax

El hecho tiene aterrados a vendedores y trabajadores del Hospital de la Misericordia del barrio Eduardo Santos Avenida Caracas con calle 2 del centro de Bogotá, una vez se enteraron del macabro hallazgo de una mujer de aproximadamente de 25 años, sin vida al interior de una gigantesca bolsa negra y con signos de haber sido ahorcada.

De acuerdo con versiones oficiales el cadáver habría sido hallado por un habitante de la calle, quien al ver el paquete negro, se acercó a verificar que contenía en el interior.
 
Este ciudadano destapó la bolsa y su rostro palideció al darse cuenta que se trataba de una dama. Enseguida dio aviso a las autoridades que realizaron el acordonamiento y la respectiva inspección del cuerpo.

Una de las hipótesis que se manejan, es que probablemente a la fémina quien está sin identificar la habrían asesinado cerca al sitio de los hechos y luego la llevaron al punto cercano del centro hospitalario y la dejaron abandonada. Terror.