Alcaldia
  |   25.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer acabó con su vida lanzándose desde un puente de 150 metros de altura

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La novedad ocurrida en el Tolima requirió la intervención del CTI y la Defensa Civil.
Velotax

Un lamentable caso se registró en las últimas horas sobre la vía que de Fresno conduce hacia a la ciudad de Manizales, donde una ciudadana decidió poner fin a su existencia lanzándose desde una estructura elevada. 

Según se informó, el puente desde el cual decidió arrojarse está ubicado en jurisdicción de la vereda Trincheras del corregimiento del Tablazo, municipio de Fresno.

Esta redacción conoció que algunos conductores observaron a la mujer cuando se dejó caer desde la estructura a una altura de 150 metros, de tal manera que de inmediato informaron a las autoridades.

Fue así que inicialmente la Defensa Civil se acercó hasta el sitio para adelantar las diligencias de rescate, hasta que finalmente lograron la ubicación del cuerpo de la ciudadana.

Así las cosas, se solicitó el apoyo del CTI de la Fiscalía, para que los técnicos en criminalística adelantaran las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Por el momento las autoridades desconocen la identidad y las razones que tuvo la mujer para acabar con su vida de esta forma trágica.