Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Policía tras la pista de alias ‘El halador’, el terror de los moteros de Ciudad Bolívar

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
Las autoridades lograron recuperar cuatro motocicletas que estaban listas para ser desarmadas.
Velotax

Este sujeto tiene conformada una banda en la localidad 19 de Ciudad Bolívar, dedicada al hurto de motocicletas y luego las llevaban a varios predios de la zona, donde les quitan todas las piezas, para venderlas en  diferentes puntos de Bogotá, donde logran recaudar una gran cantidad de dinero.

La policía que está atenta a los robos recibió una llamada del dueño de una moto quien pedía ayuda, debido a que le habían robado la motocicleta, mediante la modalidad de halado.

Los guardianes del orden de forma rápida se desplazaron al barrio Manitas de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá  y luego de las indicaciones del afectado sobre su vehículo, comenzaron la búsqueda.

El proceso de investigación tardó unas horas y precisamente en una de las esquinas del barrio Juan Pablo II encontraron el vehículo de dos ruedas.

A su vez se realizaron varias pesquisas, logrando así dar con un inmueble donde guardaban cuatro de estos vehículos, que estaban listos para ser desarmados. Los seguimientos de  alias ‘El halador’ continúan.