Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Lo último: hombre fue condenado a 45 años de cárcel por feminicidio de su pareja

Feminicidio
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Conozca cómo se produjeron los hechos.
Velotax

Con los respectivos elementos materiales probatorios, un juez que lleva el caso de lo que sería la condena a 45 años de cárcel a un hombre identificado como Carlos Alberto Medina Norante, responsable del feminicidio agravado de su compañera sentimental.

De esta manera, la decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el 7 de enero del año 2021 en una vivienda del barrio Paseo Bolívar de la ciudad de Cartagena, donde el indiciado habría aprovechado que su pareja dormía para herirla en reiteradas oportunidades con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte.

Así las cosas, los investigadores indican que, la mujer era objeto de constantes maltratos verbales, físicos y sicológicos por parte del presunto homicida, por lo que la occisa decidió terminar la relación, por lo que Medina Norante, agredió a la femenina.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde el señalado deberá cumplir por lo sucedido en un centro carcelario de la ciudad.

Finalmente, el ente acusador informó que, la sentencia se encuentra ejecutoriada y en las próximas horas, se dictaminará la decisión judicial.