Alcaldia
  |   15.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a un sujeto que se había fugado de la estación de Policía de El Espinal

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Este peligroso delincuente había sido capturado inicialmente por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, entre otras conductas punibles.
Velotax

En el marco de la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía del departamento del Tolima con su personal en el municipio de El Espinal, lograron la recaptura de un sujeto que se había fugado de las autoridades el pasado mes de abril.

El hecho se presentó cerca del mediodía de ayer, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre la vereda Minutos de Dios del municipio en mención.

En ese lugar lograron la recaptura de un sujeto conocido como ‘Danilo’, de 27 años de edad, quien se encontraba deambulando por el sector de tal forma que fue abordado por los uniformados.

Fue así que al momento de realizarle registro personal y la verificación de sus antecedentes, se logró determinar que se trataba de un ciudadanos que se había fugado, por lo que existía sobre él una orden de captura emanada por el Juzgado N° 5 penal municipal de garantía de la ciudad de Ibagué.

Esta redacción conoció que este hombre responde por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego. A estas conductas se le suma ahora la fuga de presos.

Por lo anterior, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos antes en mención, de tal forma que ahora deberá permanecer privado de la libertad en un sitio con más seguridad.