En video: El viacrucis de Transmilenio. Hoy de nuevo miles de usuarios tuvieron que caminar para llegar a su trabajo en Bogotá
Las largas y tediosas filas, las aglomeraciones y las peleas por ingresar rápidamente a los buses del Transmilenio, se ha convertido prácticamente en el pan diario de cada día de los capitalinos, quienes no encuentran una explicación a este problema que termina siendo un dolor de cabeza.
Los afectados han sido hoy, los residentes de la localidad de Usme, quienes con reloj en mano, salieron como atletas hacia el portal de Usme, para ganar una ubicación en las plataformas de salida de los buses arrugados y poder llegar temprano a sus sitios de trabajo.
Pero los usuarios afanados vienen desde diferentes sectores, en este caso del barrio La Aurora al sur de Bogotá, y debido al fuerte trancón, han preferido descender de los buses alimentadores, que los llevan al portal para ganarle unos minutos al tiempo.
Pero como se ve en los videos al arribar se encontraron con una gran cantidad de pasajeros, quienes han pasado por lo mismo y que con rostros cansados esperan a que el bus les llegue.
Unos han preferido colocarse sus audífonos y entregarse a las tonadas musicales, mientras que otros no pueden ocultar su desesperación por este retraso que hoy han tenido. Este es el diario sufrimiento de los bogotanos, que tienen que afrontar cada vez que se presenta un accidente en las vías cercanas u otra eventualidad el problema.