Despiadado ataque a joven a bala al sur de Bogotá
Todo ocurrió en el barrio Las Lomas de la localidad de San Cristóbal, uno de las zonas del sur de Bogotá más antiguas. El hecho en mención está bajo la lupa de las autoridades para conocer las causas del ataque de este joven extranjero de nombre M. Oropeda de 17 años.
El caso judicial se presenta cuando el menor de edad según versiones, salió de su sitio de residencia probablemente a reunirse con unos amigos del barrio. El muchacho apuró el paso para llegar pronto a donde sus ‘parceros’.
Una de las hipótesis apuntan a que Oropeda (occiso), cuando estaba por llegar a una de las esquinas, lo alcanzó un sujeto y sin mediar palabra alguna, sacó un revólver que tenía escondido en la pretina del pantalón y le disparó en dos ocasiones y luego huyó con rumbo desconocido.
El joven extranjero cayó al piso en mal estado. Transeúntes que se percataron del hecho se dirigieron al sitio, y al ver que el herido todavía estaba respirando lo llevaron velozmente al Hospital San Carlos, donde en este momento se debate entre la vida y la muerte.
Un grupo especial de investigadores judiciales de la Policía tomaron las riendas de las investigaciones.