Alcaldia
  |   07.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Brutal ataque contra joven en una calle de Bogotá

Crédito: 
Foto Facebook
Aranzalez
Óscar Oswaldo Pulido, fue baleado en el barrio Fátima de la ciudad.
Velotax

‘Familiares, ‘Parceros’ y conocidos de un joven de nombre  Óscar Oswaldo Pulido Hernández de aproximadamente 24 años, quien perdió la vida producto de un ataque a bala en una de las esquinas del barrio Fátima, sector ubicado al sur de la capital, no salen de su asombro por su partida.

El muchacho destacado por sus buenos modales y por la forma como interactuaba con sus queridos fue víctima de un extraño ataque, presentado el pasado 23 de mayo, cuando caminaba por ese sector rumbo, al parecer, a su sitio de residencia cercana al lugar de los hechos.

Hernández recibió varios impactos de bala que los dejaron en estado agónico. De inmediato fue trasladado al Hospital del Tunal, donde los galenos lograron salvarle la vida en ese momento.

El joven se aferró a la vida como un guerrero luchando contra la muerte por varios días, pero su estado de salud se fue deteriorando y su corazón se detuvo para siempre, dejando extendida una cinta de luto.

Autoridades ahora realizan las investigaciones pertinentes y han comenzado a armar de nuevo todos las piezas probatorias para conocer las razones del atentado que terminó en tragedia.