Le dieron el último adiós a la familia víctima de la masacre en Chaparral
Luego del brutal asesinato de toda una familia en la zona rural del municipio de Chaparral, hasta la tarde de este viernes se cumplieron las exequias en medio de un nutrido acompañamiento de la comunidad.
Y es que recordemos que el 25 de mayo se conoció la masacre de cuatro personas, en medio de circunstancias que aún están siendo materia de investigación por parte de las autoridades en el Tolima.
Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Mendoza, de 36 años, lideresa social y presidente de la junta de la vereda Calarcá Tetuán del corregimiento Calarma; Marco Tulio Molina, de 51 años; el hijo de la pareja Carlos Andrés Molina, de 16 años, y uno de sus primos Fabián Ricardo Berján, de 24 años.
Horas más tarde de haberse registrado el crimen múltiple, la Gobernación del Tolima en cabeza de Ricardo Orozco, ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita esclarecer el caso.
Por su parte, el alcalde de Chaparral, Hugo Fernando Arce, también se unió a la recompensa poniendo sobre la mesa 30 millones para incentivar la denuncia ciudadana.
Por ahora, las autoridades han indicado que las investigaciones avanzan por buen camino, de tal forma que en las próximas semanas habría noticias sobre este caso.