Estas fueron las 3 personas que se salvaron de morir luego de sufrir un atentado en Honda
En un violento hecho ocurrido aproximadamente a las 7 de la noche en el sector de la Invasión del barrio Luz de Esperanza, tres personas fueron impactadas por arma de fuego. Las víctimas han sido identificadas como Yoni Jair Martínez Contreras, Carlos Mario Pérez Reinoso y Kelly Johana Beltrán Mora.
Yoni Jair Martínez Contreras, de 25 años sufrió un impacto de bala en la zona abdominal. Carlos Mario Pérez Reinoso, de 30 años resultó con múltiples heridas: un impacto en el hombro con salida en el cuello, otra en el antebrazo izquierdo sin salida y una más en la región del glúteo derecho. Kelly Johana Beltrán Mora, de 22 años, fue impactada en la región abdominal, pero se encuentra en condición estable.
Según fuentes de Econoticias, uno de los heridos tuvo que ser trasladado por las mismas autoridades de Policía en motocicleta debido a la falta de respuesta de la ambulancia de bomberos, que nunca llegó al lugar después de ser solicitada. Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de este municipio.
Testigos del ataque señalaron que los responsables eran dos sujetos vestidos con prendas negras, quienes huyeron por la parte boscosa ubicada detrás del caño del barrio Luz de Esperanza. Se presume que el ataque podría estar relacionado con el control del territorio de microtráfico que afecta este municipio del Tolima.
La Policía Nacional ha desplegado un equipo especial de policía judicial para investigar el caso y pide a la comunidad que aporte cualquier información que pueda llevar a la captura de los responsables. Las personas que tengan datos relevantes pueden comunicarse bajo absoluta reserva a la línea 123 o al cuadrante policial más cercano.