Alcaldia
  |   09.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tragedia familiar en Ibagué: jovencita acabó con su vida

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La señorita se convirtió en las más reciente víctima del suicidio en la capital tolimense.
Velotax

Un nuevo caso de muerte a mano propia se conoció en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que una joven decidiera acabar con su vida producto de circunstancias que son materia de investigación.

Según las informaciones preliminares, la joven víctima de este caso fue identificada como Dayanna Guzmán Osorio, de 22 años de edad, quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda.

Al parecer la jovencita decidió acabar con su vida mediante la modalidad de suspensión, de tal manera que al lugar tuvieron que llegar los funcionarios del laboratorio móvil de criminalística. 

En este orden de ideas, los técnicos tuvieron que adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Así mismo, las autoridades están adelantando la correspondiente indagación para tratar de establecer qué tipo de circunstancias llevaron a esta jovencita a acabar con su vida en la capital tolimense.

Por lo anterior, desde Ecos del Combeima enviamos un sentido mensaje de condolencia para la familia, así mismo hacemos un llamado respetuoso a nuestros seguidores a no emitir juicios de valor sobre lo ocurrido en este doloroso caso.