Alcaldia
  |   05.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Panadero habría abusado de una menor de edad en su establecimiento

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
El padre de la menor salió a buscarla y la encontró llorando saliendo del cuarto del presunto abusador.
Velotax

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías aceptara la solicitud de enviar a la cárcel a un hombre que por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

Las pesquisas realizadas por la Fiscalía permitió evidenciar que Ismael Segundo Piñeres Narváez, al parecer, habría abusado de una menor de edad en varias oportunidades cada vez que la adolescente iba a su establecimiento ubicado en el municipio de Chinú, Córdoba.

De acuerdo con la información entregada por parte de las autoridades, los hechos ocurrieron desde julio de 2021 y hasta abril del presente año, fecha en la que el padre de la joven denunció la situación. Además, se indica que, el papá de la víctima habría llegado a la panadería y al buscar a su hija, al parecer la encontró llorando saliendo del cuarto de Piñeres Narváez.

Así las cosas, la menor fue valorada por médicos de un centro asistencial y un psicológico, donde los galenos dictaminaron que la menor habría sido abusada desde que tenía 11 años de edad.

El investigado fue detenido por la Policía el pasado 28 de abril mediante orden de captura que había en contra de Piñeres Narváez y en las audiencias, un juez le impuso medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.