Alcaldia
  |   20.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven se disparó al interior de su casa en la comuna siete de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración
Aranzalez
Un familiar escuchó una fuerte detonación y al ingresar al cuarto lamentablemente él ya estaba muerto.
Velotax

Un nuevo caso de muerte a mano propia se conoció en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que las autoridades judiciales atendieran el requerimiento de la ciudadanía para ejecutar las diligencias de rigor frente a este infortunado hecho.

Según se pudo establecer, la situación ocurrió en las últimas horas en una vivienda del barrio Tierra Firme, ubicado en la parte de atrás del barrio Cantabria, en la comuna siete de la capital tolimense.

Información recopilada por las autoridades, indica que todo ocurrió en la habitación de la víctima quien parecer decidió accionar un arma de fuego para causarse la muerte por circunstancias que aún son desconocidas.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima logro establecer que la víctima del caso fue un joven de 28 años identificado como César Castellanos.

Gracias a las indagaciones adelantadas por el grupo de criminalística, se conoció que la mamá del joven escuchó un fuerte estruendo al interior de la casa, de tal forma que al verificar en la habitación de su hijo, lamentablemente lo encontró tendido en el piso junto al arma de fuego.

De este modo, las autoridades tuvieron que solicitar el apoyo del laboratorio móvil de criminalística para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver y así trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.