Si usted no es para mí, no es para nadie
Se trata de Franco Villegas Salazar, quien fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de feminicidio agravado tentado del que habría sido víctima una mujer, el 19 de junio del año pasado en el municipio de Natagaima.
Villegas Salazar fue detenido por miembros del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía seccional Tolima, con el apoyo de unidades del Ejército Nacional en una vía pública del barrio Primero de Mayo del municipio de Chaparral.
Según el material probatorio recaudado por parte de las autoridades, el hombre sería el presunto responsable del ataque a su ex compañera sentimental, quien recibió varias puñaladas en el tórax.
De acuerdo con la denuncia, la víctima de este caso ya había sido amenazada de muerte por parte del indiciado, quien le había advertido que si la veía con otro hombre la iba a agredir.
Se presume que la afectada venía siendo sometida a un ciclo de violencia física y psicológica sistemática por parte de este sujeto, quien ahora responde por la conducta punible antes relacionada.
Por lo anterior, el hombre permanecerá privado de la liberta en un centro carcelario, como una medida preventiva decretada por el juez de garantías que conoció el caso.