|   15.Febrero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan caso de sicariato en el municipio de Flandes

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Producto del atentado con arma de fuego un hombre falleció y otro resultó gravemente herido.
Velotax

La novedad tuvo lugar en el barrio Las Orquídeas del municipio de Flandes, donde nuevamente las balas sacudieron la tranquilidad de este sector en el que las autoridades ya han tenido que atender situaciones de homicidio con arma de fuego.

Y es que el pasado fin de semana se perpetró un nuevo caso de sicariato en el cual perdió la vida un hombre identificado como Jefferson Frey Flores, de 33 años de edad, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de los cuales varios fueron a la altura de la cabeza.

Vale la pena señalar que desde allí esta persona fue trasladada hasta las instalaciones del centro de salud de Flandes, lugar al cual infortunadamente llegó sin signos vitales de acuerdo al reporte que entregaron los profesionales de la salud a las autoridades del municipio.

Según se conoció, en el mismo caso resultó gravemente herido el señor Luis David Espinosa Salgado, quien recibió un impacto de bala a la altura de su rostro, requiriendo que fuera trasladado inmediatamente a las instalaciones de un centro hospitalario en la ciudad de Girardot.

Por lo anterior, un grupo de criminalística tuvo que desplazarse hasta las instalaciones del centro asistencial de Flandes, donde se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Por su parte, las autoridades están adelantando la correspondiente investigación para determinar los móviles y autores de este violento hecho del que se cree pudo estar motivado por una venganza, sin embargo, se están analizando otras hipótesis.