Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Bebé de cuatro meses se salvó de morir en ataque sicarial a sus padres

El comandante de la policía ofreció 40 millones de recompensa para dar con el paradero de los delincuentes.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
3 Feb 2022 - 15:59 COT por Ecos del Combeima

En el occidente de la capital antioqueña, se registró un ataque sicarial, en el cual un bebé de cuatro meses sobrevivió, mientras que sus padres se encuentran gravemente heridos debido a la cantidad de disparos que se hicieron.

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Galindo, manifestó que el ataque contra esta familia paisa fue este jueves 3 de febrero a las 6:41 de la mañana, cuando las víctimas se movilizaban en su vehículo Chevrolet Spark color negro, en el sector del barrio Córdoba.

Según información extraoficial, todo sucedió en la transversal 78 con calle 65, donde dos hombres a que iban en una moto Pulsar NS color negra, realizaron varios disparos al vehículo familiar. Los impactos de bala entraron por las ventanillas laterales por el sector del conductor y el parabrisas trasero. En medio de la persecución, el carro se estrelló con un taxi.

La pareja de esposos que iba en el Spark, logró llegar al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde fueron ingresados a urgencias, donde los galenos entregaron el parte médico: el hombre tiene cuatro heridas de bala y su cónyuge tres. Por otra parte, el bebé de cuatro meses que estaba en el interior del carro, no le pasó nada afortunadamente.

El coronel José Galindo, agregó que, “la Policía hizo un Plan Candado y los delincuentes abandonaron la moto en el barrio Moravia. Lamentamos lo que le sucedió a esta familia, ya desplegamos nuestras capacidades institucionales para esclarecer los hechos, estamos analizando cámaras y haciendo entrevistas”, sostuvo el comandante.

El alto oficial ofreció $40 millones de pesos de recompensa para las personas que logren entregar información y dar con el paradero de los sujetos que cometieron este ataque sicarial.